Pruebas para caballos jóvenes en la segunda jornada del MET de Oliva


Jornada dedicada hoy en el MET a los caballos de 7, 6 y 5 años marcada por la noticia del fallecimiento del jefe de pista Andreas Hollmann.




 

Pruebas para caballos jóvenes en la segunda jornada del MET de Oliva


Antes de comenzar la competición los colaboradores y organizadores de la competición, así como jinetes y personal de cuadras han participado en un sentido minuto de silencio en su memoria.
 
En el marco de la competición los caballos jóvenes han vuelto a saltar a la pista en un recorrido con cronómetro con alturas de 1,20 m, 1,30m y 1,40, respectivamente.

 

Los ganadores de la jornada del miércoles han sido los jinetes, Guillaume Foutrier (FRA) en 7 años, Sharon Quigly (GBR) en 6 años y Diego Gómez (ARG) en 5 años.
 
La prueba para caballos de 7 años ha finalizado con el jinete francés Guillaume Foutrier sobre Unzo D’Isco como mejor tiempo, seguido del irlandés Dave Quigley sobre Ikketiska Van de Noordheuvel como segundo, y de nuevo el francés Foutrier ha repetido pódium en tercera posición en esta ocasión sobre Upsylonn.

 

En la prueba de 6 años el suizo Niklaus Schurtenberg sobre Judes VD Donkhoeve ha sido el primer binomio clasificado, seguido de los formados por el argentino Rosendo Bidart sobre Jag De Eglefin y la británica Olivia Gente sobre Billy on ice.

 

Por último, en la prueba de 5 años la británica Sharon Quigly sobre Fiorella ha sido la primera clasificada, seguida del argentino Diego Gómez que montaba a Fayltte como segundo. Además este jinete ha conseguido la tercera posición sobre Ferngravin.

 

Mañana continúan las pruebas para caballos jóvenes, en las que será la última jornada antes del fin de semana que comienzan las pruebas para caballos sin restricción de edad en las categorías Bronze, Silver y Gold Tour.