El teatro Serrano de Gandia abre su nueva programación


La noche de Monólogos tendrá lugar el día 14. Las entradas para este espectáculo, a un precio de venta anticipada de 14 euros, ya están a la venta.




 

El teatro Serrano de Gandia abre su nueva programación

Los monólogos de El Monaguillo y Arturo González-Campos y la zarzuela La Revoltosa de la Compañía Lírica de Andalucía centran la programación de febrero del Teatre Serrano de Gandia.

El sábado 21 de febrero será el turno de la compañía valenciana Maquinant Teatre, que representará La Fragilitat d'Eros. Una obra en valenciano, donde teatro, danza, música y audiovisuales se funden. Concretamente en tres momentos históricos de Valencia: Una noche de bombardeo al 1938, la tarde-noche del 23-F y una jornada de huelga general en el 2013. Este mismo espectáculo contará con una sesión matinal el viernes 20 de febrero para alumnado de secundaria. El precio de entrada es de entre 10 y 12 euros. El domingo 22 de febrero la Compañía Lírica de Andalucía representará la zarzuela La Revoltosa. El precio de entrada es de entre 20 y 22 euros.

El sábado 28 de febrero la Orquestra de Vents Filharmonia, nacida en la Vall d'Albaida y compuesta por 80 músicos profesionales de toda España, ofrecerán bajo la batuta de Jose Rafael Pascual Vilaplana el concierto Noves Músiques de la Terra, a un precio de entrada de 5 euros, con obras de José Miguel Fayos Jordán, Andrés Valero Castells, Josep Vicent Egea Insa y Santiago Quinto Serna.

Y respecto a la programación de cine, comenzará el jueves 5 con 'Banderas de nuestros padres' dentro del programa de Cine Club de las Bibliotecas. El martes 3 a las 19.30 horas en la Biblioteca Central habrá una sesión de Cine Club para comentar esta película de Clint Eastwood, que el jueves 5 se proyectará a las 17 y 19.30 horas en el teatro. El martes 10 de febrero el CinePot acoge 'Mr. Kaplan', la candidata al Oscar a mejor película de habla no inglesa por Uruguay. El martes 17 de febrero será el turno de una de las comedias más taquilleras de los últimos años en Italia, 'Inmaduros'. Y por último el martes 24 se proyectará la comedia norteamericana 'Amor sin control'.