El equipo femenino de Voley de Gandia vence al CV Xativa


El partido fue muy emocionante desde principio a fin, decidiéndose en el quinto set de manera muy ajustada.




 

El equipo femenino de Voley de Gandia vence al CV Xativa

El pasado viernes se disputó la jornada 3 de la fase de permanencia en la categoría segunda nacional que enfrentaba al Sex Ludics Gandia frente a un rival directo, el CV Xativa y que se saldaba con una importante victoria para las gandienses por 3-2 sets con tanteos de 25-22/25-20/18-25/17-25/16-14.

El Sex Ludics contaba con derrotas todos los enfrentamientos ante el Xàtiva en esta temporada por lo que el equipo salió muy metido en conseguir la victoria de manera muy contundente, sorprendiendo al rival con un buen juego defensivo y de contragolpe. Forzando mucho en el saque destacando la buena actuación de la jugadora Irina quien marcó la diferencia en los saques consiguiendo grande ventaja que permitió al equipo jugar con más tranquilidad.

En el tercer y el cuarto set el CV Xàtiva apretó mucho en defensa y en saque forzando errores en la recepción de las gandienses, no pudiendo jugar al contragolpe, y aflorando los nervios.

El partido se decidió en el quinto set, donde las gandienses sacaron todo lo que llevan dentro salvando un punto de partido favorable al CV Xàtiva, con una afición volcada con su equipo que animó hasta el último punto.

La dirección del club agradece la presencia y el ánimo de la afición que sin duda fue parte clave de la victoria de nuestro equipo.

El próximo partido se disputará el domingo a las 12 en casa del CV Finestrat.