La Asociación Inmobiliaria MLS Gandia presenta su nueva junta directiva


La Asociación Inmobiliaria MLS Gandia cuenta desde este jueves con una nueva junta directiva presidida por D. Javier Rocher (Urbatic). El equipo lo conforman Santi Torres (Essencia), vicepresidente; José Morant (Torreta 10), tesorero; y Marisol Villar (Ribes Villar), secretaria.




 

La Asociación Inmobiliaria MLS Gandia presenta su nueva junta directiva

MLS Gandia está formada por un  equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, que pretende mejorar las condiciones de los asociados y sus clientes. El objetivo de esta asociación viene dada principalmente por la colaboración entre sus asociados  y sus clientes, con el fin de mejorar los servicios que prestan.

El sistema de trabajo de MLS Gandia se basa en la captación de las propiedades en exclusiva compartida, de forma que cualquier asociado de la MLS, puede comercializar inmuebles captados por otro de los asociados. Cuando contrate a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultáneamente su venta a más de 100 profesionales de toda su zona.

MLS Gandia tiene, además, un código ético o de conducta que deben aceptar todos sus asociados que regula el correcto funcionamiento de la misma y establece las reglas de colaboración entre asociados.

Actualmente, MLS GANDIA lo conforman: Aimar Inmobiliaria, Peiró Inmobiliaria, Atina Inmobiliaria, A&C Asesores Inmobiliarios, Gandialia, Urbatic, Mar Blau, Gesinco, Inmobiliaria Ferrairo, Mon Mar, Mar i vent, Inmovidal, Torreta 10, Riber Villar, Gijón Gil, Essencia y Multiservicios La Font.

Esta nueva junta directiva asume el nuevo cargo con multitud de proyectos y objetivos, entre ellos, ampliar el número de asociados y su presencia en todas las poblaciones de la Safor.

Además, pretenden firmar nuevos convenios con proveedores de servicios y profesionales, así como continuar con la organización y asistencia a cursos de formación de alto nivel.

Así pues, esta nueva junta directiva asume el reto de mejorar la presencia de la MLS en la sociedad incrementando el número de ventas, reduciendo el período de comercialización y así obtener la confianza y satisfacción de sus clientes.