Gandia lanza la agricultura local


Con el objetivo de que las nuevas tecnologías, los nuevos métodos de cultivo o las nuevas variedades permitan que el sector agrícola se modernice.




 

Gandia lanza la agricultura local

Esta semana el Ayuntamiento de Gandia ha firmado el protocolo de intenciones que resume la apuesta, de forma clara y decidida por el sector agrícola, a través de la creación y el desarrollo de un ambicioso proyecto que reconfigurará y potenciará de forma definitiva la agricultura: El Centro de Desarrollo Agrícola Alquería Torre dels Pares.

 

Se trata de un proyecto ambicioso en torno al sector primario a través del I+D+I, integrando en su concepción actividades de investigación, innovación, empleo, formación y emprendimiento.

 

Todo ello orientado al sector de la agricultura y con el objetivo de que las nuevas tecnologías, los nuevos métodos de cultivo o las nuevas variedades permitan que el sector agrícola, a nivel nacional, se modernice y afronte los retos del futuro con la máxima competitividad, trasladando  a las nuevas generaciones que la agricultura es un sector moderno y con potencial de crecimiento.