El fuerte viento provoca caídas de árboles y daños en mobiliario urbano de la Safor


En la comarca de la Safor se suspendieron todas las actividades escolares y deportivas al aire libre por la emergencia como consecuencia del fuerte viento reinante.




 

El fuerte viento provoca caídas de árboles y daños en mobiliario urbano de la Safor

La Policía Local de Gandia ha registrado más de 10 actuaciones como consecuencia del fuerte viento que ha predominado durante todo el fin de semana, especialmente por caída de árboles o algunas señales de tráfico.

Además, en Gandia se desprendieron varias planchas metálicas instaladas en la fachada del cuartel de la Guardia Civil instaladas con motivo de las obras que se llevan a cabo en la calle Joan Martorell. Y en la playa de Gandia una farola cayó encima de un coche que estaba estacionado en la calle Illes Balears. En definitiva, la Policía Local y Bomberos de Gandia realizaron numerosas actuaciones por el fuerte viento reinante durante todo el fin de semana.

Por último, los bomberos tuvieron que realizar varias intervenciones más como retirar un árbol caído el sábado en la carretera de Villalonga a Potries. Y en Oliva, el viento arrancó uno de los árboles del colegio Lluís Vives de la localidad olivense.