Gandia acoge la exposición del Concurso Nacional de Fotografía de la Semana Santa


El sábado día 30 de enero tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Gandia la inauguración de la exposición de fotografía correspondiente al 33 Concurso Nacional de Fotografía que convoca anualmente la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa.




 

Gandia acoge la exposición del Concurso Nacional de Fotografía de la Semana Santa

Al evento asistieron las máximas representantes de la Junta Mayor, su Presidenta, Dª Mª José Martí y la Madrina de la Semana Santa 20015, Dª Maite Vidal, así como los representantes de la corporación municipal, Dª Marta Cháfer, Concejala Delegada en la Semana Santa, D. Vicente Gregori, Concejal de Cultura y Dª Liduvina Gil, Concejal. Asimismo se contó con gran afluencia de público, de las diferentes Hermandades así como fotógrafos y amantes de la fotografía.

Comenzaba el acto con la inauguración de la exposición, seguido de la lectura del acta del jurado emitida el pasado 24 de enero con los ganadores en las diferentes categorías y la entrega de trofeos y premios.

Seguidamente, Dª Marta Cháfer y Dª Mª José Martí, dedicaron unas palabras a los premiados felicitándolos por sus obras y al público en general, agradeciendo la participación en el concurso y animando a seguir presentándose a él.

También resaltaron el hecho de que este año se han presentado 621 obras, más de 100 respecto al año pasado y más de 25 autores, incrementándose especialmente la participación de autores de la comarca.