El CEAM de Gandia aprueba con sobresaliente para la Conselleria de Bienestar Social



En materia de Bienestar Social, el gobierno de Gandia a aprobado, también hoy, la solicitud de una subvención para la adquisición de una silla anfibia para baño adaptado en la playa




 

El CEAM de Gandia aprueba con sobresaliente para la Conselleria de Bienestar Social

La Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sánchez, ha visitado esta mañana el Centro de Atención a Mayores de Gandia. Durante esta visita, Sánchez ha estado acompañada por la concejal de Bienestar Social de Gandia, Pilar Gavilà y Emi Climent, concejal de Igualdad y mujer con la que ha comprobado de primera mano el buen hacer y la gran aceptación que tiene este centro para ancianos en la ciudad ducal. La comunidad valenciana cuenta con 34 CEAM, siendo el de la capital de la Safor el segundo más grande de todos.


Sánchez destacaba la buena aceptación que tienen entre los mayores los cursos que desde el centro se programan, añadiendo a modo de anécdota que los mayores de Gandia solicitan cursos de informática para estar en las redes sociales.


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha agradecido a la Consellera su visita, y asegura que seguirán trabajando, siempre de la mano de la Generalitat, para mejorar la vida de los ancianos de Gandia.