Amplia participación en las primarias de Compromís Safor-Valldigna


Lorena Milvaques se ratifica como candidata a la alcaldía de la ciudad ducal, mientras que, con una participación superior al 75%, en el resto de la comarca de aprueban las candidaturas de David González en Oliva, Tomàs Ferrandis en Xeresa, Jesús Ruiz en Daimús y Pepa Garcia en Almoines.




 

Amplia participación en las primarias de Compromís Safor-Valldigna

Este sábado tuvo lugar las primarias de Compromís en muchos municipios destacados de la comarca. 

Lorena Milvaques es ya candidata oficial a la Alcaldía de Gandia tras unas elecciones en las que participaron un 74% de los militantes, simpatizantes e incritos a la Primarias Locales.

La lista de Compromís per Gandia queda del siguiente modo, a falta de aplicar las medidas correctoras para que sea la definitiva:

Laura Morant Peiró

Alícia Izquierdo i Sesé

Alexandre Ruiz Gadea

Mari Àngels Durà Miralles

Joan Antoni Reina i Romero

Rafael Ferrer Navarro

David Gimeno i Sanevaristo

Ivan Soria Garcia

Pau Cots Aparisi

En otros municipios de la Safor también escogían a sus cabeza de lista.

En Oliva, con una participación del 72'34%, fue aprobada la candidatura de David González. Xeresa registró una participación del 84'62% para confirmar la candidatura de Tomàs Ferrandis. Pepa Garcia será la candidata a la alcaldía en Almoines con un 79'61% de participación. Y finalmente Daimús eligió a Jesús Ruiz como cabeza de lista con una participación del 65'22%.

Por otra parte, tres personas de la formación comarcal ocuparán puestos en la lista a les Corts, de acuerdo con el resultado de las primarias:

Jordi Juan (8)

Josep Miquel Moya (12)

Tomàs Ferrandis (17)