El PSOE de Gandia exige a Conselleria la renta social garantizada


A raíz de la visita de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, los socialistas lamentan la inactividad del departamento municipal de la ciudad ducal, y los contratos de los trabajadores, inexistentes desde el pasado 31 de diciembre.




 

El PSOE de Gandia exige a Conselleria la renta social garantizada

El PSOE de Gandia ha criticado la visita de ayer a la ciudad ducal por parte de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zapalana, y lamentan que no aprovechara su estancia en Gandia para visitar el departamento municipal de Bienestar Social, marcado por su inoperancia y desmantelamiento, ya que ha estado casi un mes paralizado, porque sus trabajadores finalizaron el contrato el pasado 31 de diciembre, y no había ningún profesional para atender a la ciudadanía.

Los Socialistas han exigido a la consellera de Bienestar Social que dé respuesta a las familias gandienses que siguen esperando la renta social garantizada.

Desde el PSOE lamentan la gestión del Gobierno local PP, protagonizada por una crisis económica y social que están sufriendo numerosas familias gandienses, afectadas por el problema de los desahucios