Benirredrà inicia las obras de renovación de la calle Santa Rafaela Maria


El proyecto asciende a 70.600 euros, de los cuales 40.600 euros han sido subvencionados mediante el Plan de Actuaciones Programadas; y 30.000 euros, dentro del Plan de Calles para ese proyecto.




 

Benirredrà inicia las obras de renovación de la calle Santa Rafaela Maria

El Ayuntamiento de Benirredrà ha iniciado las obras de ejecución del proyecto de renovación integral de la calle Santa Rafaela Maria, que han sido subvencionadas íntegramente por la Diputación de Valencia.

Se trata de una renovación integral de toda la calle, lindante con el Passeig de les Palmeres, adecuando y dotándola de mayor calidad de vida para los vecinos de Benirredrà.

Se trata de una prioridad para el gobierno municipal del municipio, ya que se trata de una calle muy transitada por los vecinos del municipio, continuando con la renovación del núcleo céntrico e histórico del municipio.

Desde el Gobierno Municipal, en palabras de su alcaldesa, Loles Cardona, se sienten orgullosos con este proyecto ya que su objetivo es la mejora constante de las infraestructuras necesarias en Benirredrà.

Según Cardona, seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades en lo realmente necesario, con la intención de progresar y prestar todos los servicios públicos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benirredrà.