Primera derrota en liga del equipo de voley de Gandia en su lucha por la permanencia


Partido marcado por los errores cometidos en recepción y remate, lo que impidió que las chicas entrasen en el partido y pudiesen ofrecer su mejor imagen.




 

Primera derrota en liga del equipo de voley de Gandia en su lucha por la permanencia

El pasado domingo tenía lugar la cuarta jornada por la permanencia en segunda nacional, partido que enfrentaba al CV Finestrat-Corpore y el Sex Ludics Gandia y que se saldaba con una contundente derrota para las gandienses por 3-0 sets con tanteos 25-17/26-24/25-13.

En el segundo set las gandienses consiguieron, con un buen saque, remontar el set teniendo opciones a ganarlo, pero los errores no forzados hicieron que el set lo ganara el Finestrat y consiguiera ganar el tercero fácilmente ante un equipo descolocado y fuerza de juego. Este resultado dificulta la permanencia para el equipo en segunda nacional, no quedando margen para los errores.

El equipo ahora tendrá una jornada de descanso antes del próximo partido ante el CV Altea, actualmente líder de la clasificación. El partido se disputará el próximo día 15 de febrero en el Pabellón del Raval a las 12h. Descanso que vendrá bien al equipo para superar la derrota y preparar duramente el próximo encuentro.