Las Fallas de Gandia recaudan más de ocho mil euros para la residencia Ronald Mc Donald y para ASTEA Safor


270 regalos, aportados por ejemplo casas comerciales, 400 adultos y 86 niños, son las cifras que demuestran la solidaridad de todos los falleros de Gandia.




 

Las Fallas de Gandia recaudan más de ocho mil euros para la residencia Ronald Mc Donald y para ASTEA Safor

La Comida Benéfica del pasado domingo en el restaurante San Marcos fue todo un éxito, el mérito se atribuye a sus organizadores: la Fallera Mayor de 2005, Maribel Signes, y su Corte de Honor. Este grupo de jóvenes, que este año celebraba su deceso aniversario como Fallera Mayor y como Corte, hizo un trabajo magnífico, movilizando uno de los colectivos más grande de la ciudad, como es el colectivo fallero.

La recaudación de este dinero, como ya saben, va destinada para una residencia de familias y de niños en tratamiento con cáncer y otras patologías de la Fe de Valencia, un espacio que llama ‘Un hogar Fuera del hogar’ con el que la Corte de Maribel se pone en contacto gracias al trabajo incansable de Alma de Acero. Otra parte de esta cantidad está destinada a ASTEA Safor, una asociación, aunque desconocida en nuestra ciudad, y que trabaja para mejorar la vida de niños autistas de la comarca.

Desde la Federación de Fallas agradecen la colaboración y la participación de tantas casas comerciales, de tantos falleros, de todos los colectivos sociales de Gandia que asistieron, de Alma de Acero y de ASTEA Safor y sobre todo dan la enhorabuena a Maribel Signes ya su Corte para tantas horas de dedicación por una causa tan solidaria que, finalmente, ha sido un gran éxito.