Oliva retoma la competición de hípica del MET con saltos de caballos jóvenes


Los caballos jóvenes saltan de nuevo en las pistas del Mediterranean Equestrian Tour por segunda semana consecutiva con la celebración de pruebas para caballos jóvenes de 7, 6 y 5 años.




 

Oliva retoma la competición de hípica del MET con saltos de caballos jóvenes

La cuarta edición del MET en su primera semana ha supuesto un éxito en cuanto a número de participantes, unos 400 caballos han tomado partida, y por el nivel competitivo de los binomios.

En esta cuarta edición del MET las instalaciones de Oliva Nova se han perfeccionado con nuevo equipamiento, boxes y  ajardinamientos para acoger una edición más de este importante  evento deportivo que reúne a la élite internacional en el mundo de la hípica.

En la prueba de 7 años, 47 han sido los binomios que han acabado sin penalización. Por su parte, en la de 6 años de los 47 binomios que han tomado la salida, 17 han acabado el recorrido sin penalización. Por último, en la prueba de 5 años 12 han finalizado el recorrido con obstáculos de 1,20 metros.

Hasta el próximo jueves continuarán las pruebas de caballos jóvenes, siendo el viernes cuando comenzará la competición de caballos sin restricciones de edad en alturas Silver, Bronze y Gold.