El Campus de Gandia de la UPV prepara la quinta edición del congreso Comunica2


Comunica2 cuenta de nuevo con el apoyo de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y en 2015 estrena además dimensión internacional




 

El Campus de Gandia de la UPV prepara la quinta edición del congreso Comunica2

Los comunicadores Toño Fraguas y Xosé Castro presentarán la 5ª edición de Comunica2, el Congreso sobre redes sociales del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, que este año se celebra el 19 y 20 de febrero. El programa del congreso Comunica2 responde a las necesidades de formación y reflexión en un entorno, el de la comunicación digital, que evoluciona a un ritmo trepidante.


Con el apoyo de la Fundéu se ha logrado internacionalizar el congreso y esto se materializa con la ponencia de Alejandro Piscitelli, de la Universidad de Buenos Aires, uno de los primeros investigadores de la web como plataforma de comunicación.


El programa de Comunica2 analizará el cambio de paradigma que ha supuesto para los medios tradicionales como la radio, el cine y la televisión, la adaptación a las plataformas de comunicación 2.0 y se contará con profesionales del mundo de la ilustración, el humor, la información, la comunicación móvil, al tiempo que se analizará la evolución de redes como YouTube o Instagram.