Oliva acoge la segunda jornada de caballos jóvenes en el MET


El alemán  Richard Grom y Siec Clicquot vencedores en la prueba de 1,40 metros.




 

Oliva acoge la segunda jornada de caballos jóvenes en el MET

Los caballos jóvenes toman las pistas del Mediterranean Equestrian Tour en el Centro Ecuestre Oliva Nova en una mañana en la que el temporal que azota el país no ha hecho mella en las pistas ubicadas en esta localidad valenciana.

En la prueba de 7 años con dos pases y cronometradas el vencedor ha sido Siec Clicquot montado por el jinete alemán Richard Grom. Por su parte, en la de 6 años el binomio ganador ha sido el compuesto por la amazona sueca conocida en las pistas de Oliva Nova por sus excelentes resultados en todas sus participaciones, Hannah Akerblom sobre E Lucky. Por último, en la prueba de 5 años binomio con mejor tiempo tras los dos pases ha sido el formado por el irlandés Kenneth Graham sobre Errol.

Hoy jueves tendrán lugar las finales de potros de este primer tour del MET2015 que llevarán el nombre de Oliva Nova Beach&Golf Resort. El viernes comenzará la competición de caballos sin restricciones de edad en alturas Silver, Bronze y Gold y que echarán el cierre a esta ronda de competición.

En esta cuarte edición del  MET durante ocho semanas, 360 jinetes, de  39 países y más de 2.500 caballos divididos en tres tours tendrán a Oliva Nova como sus instalaciones de referencia.