El equipo femenino del Club Triatló Gandia queda segundo por equipos


En el cuarto duatlón ‘Vila de Picanya’.




 

El equipo femenino del Club Triatló Gandia queda segundo por equipos

El equipo femenino del Club Triatló Gandia consiguió la 2ª plaza por equipos, mientras que el equipo masculino consiguió alzarse con la 4ª plaza por equipos en el IV Duatló Vila de Picanya disputado el pasado domingo 1 de febrero.

El duatlón se celebró en la modalidad “sprint”, con un segmento de carrera a pie de 5 kms a dos vueltas, un segmento ciclista de 23 kms. A tres vueltas, y de nuevo un segmento de carrera a pie de 2,5 kms, donde acudieron cerca de 250 participantes.

El equipo femenino del Club Triatló Gandia que subió al segundo escalón del pódium  estuvo compuesto por Ingrida Varpucinskaite (6ª clasificada en la clasificación general), Pilar Vivanco (9ª clasificada) y Ceci Estremera (18ª clasificada).

Por su parte, el equipo masculino que se quedó a las puertas del pódium, estuvo formado por Joan Fuster (11º en la clasificación general), Pep Peiró (9º en Veteranos 1), Salva Caudeli (15º en Veteranos 1), Javier Chaveli (85º en la general), Luis Sivera (97º en la general), Sergio Vivanco (133º en la general), Salva Bertó (40º en Veteranos 1) y Juan Andrés Costa (44º en Veteranos 1).