El Gobierno de Gandia lamenta el desinterés de la oposición por el CDA Torre dels Pares


El alcalde Arturo Torró lamenta que PSOE y Compromís den la espalda a un proyecto tan importante y futurista como es este Centro de Desarrollo Agrícola.




 

El Gobierno de Gandia lamenta el desinterés de la oposición por el CDA Torre dels Pares

El primer edil ha recordado a la oposición que en el proyecto de Torre dels Pares habrá espacio para la agricultura ecológica, ya que hay un apartado de formación de más de 490 horas en agricultura ecológica, y en I+D exclusivo. Es decir, se contempla todo tipo de desarrollo agrícola, por lo que, desde el ejecutivo local, no entienden las críticas de la oposición, sobre todo, cuando se trata de un proyecto en el que se lleva trabajando más de año y medio.

El gobierno del PP añade que se trata además de una idea trabajada concienzudamente y codo con codo con entidades como la Cámara de Comercio o los institutos agrarios más importantes.

El alcalde de Gandia tiene claro que este Centro de Desarrollo Agrícola en la Torre dels Pares no se hará si gobierna el PSOE o Compromís.

Por último, Arturo Torró ha recordado al PSOE y a Diana Morant que la Universitat sí ha participado en la elaboración del proyecto, como reconoce el director del Campus de Gandia.