El piloto de Miramar Carlos Brines vence en la primera prueba del Campeonato de España de trial


Brines, de 12 años de edad, consiguió subir a lo más alto del podio en la primera de las cinco pruebas que componen el campeonato, disputada el pasado domingo en La Nucia.




 

El piloto de Miramar Carlos Brines vence en la primera prueba del Campeonato de España de trial

El piloto de Miramar Carlos Brines se impuso el pasado domingo en la primera prueba del Campeonato de España de Trial en categoría Juvenil A, disputada en la localidad alicantina de La Nucia.

Brines superó al asturiano Rodrigo Marchal, segundo clasificado, y al catalán Pau Martínez, tercero. La siguiente prueba de las cinco que integran el Campeonato de España se disputará el próximo 1 de marzo en Lleida.

Una nueva victoria del piloto de Miramar supondría un paso de gigante de cara a conseguir el título, un galardón que este año tiene a su alcance dado el gran crecimiento experimentado durante las últimas temporadas. De hecho, el año pasado Brines finalizó el campeonato de España en séptimo lugar, pese a ser su primera participación en esta categoría y en 125 cc.

La temporada pasada Carlos Brines también se proclamó campeón autonómico. Hace dos temporadas, en 2013, obtuvo el subcampeonato de España de trial en categoría juvenil de 80 cc. Carlos Brines cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Miramar y en 2014 fue uno de los deportistas locales premiados en la I Festa de l’Esport del municipio.