Los alevines del CC El Garbí de Gandia consiguen 3 medallas en el provincial de pista cubierta


Anna Serra consiguió la medalla de oro en altura con 1,11 cm, Iker Canet fue plata en 1000 m.l. con 3,38,8 y Rosa Vercher se hizo con el bronce en longitud con 3,44 metros.




 

Los alevines del CC El Garbí de Gandia consiguen 3 medallas en el provincial de pista cubierta

El CC El Garbí – Plaza Mayor logró tres medallas, una de oro, una de plata y otra de bronce, y siete puestos de finalista en la mañana del sábado día 31 de enero en el Campeonato Provincial Alevín Individual de pista cubierta dentro de los 33 Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana celebrados en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Fueron finalistas Héctor Braco al ser 4º en 60 metros vallas con 12,2 y 7º en altura con 1 metro, Alejandro Martínez 6º en peso con 6,34 metros, Laura Piera 6ª en 60 m.l. y 8ª en altura con 1 metro, Inés Cristina Martínez 7ª en altura con 1 metro y Anna Serra 8ª en 60 m.l. con 9,6.

También participaron Iván Martínez, Jaime Payard, Nacho Soler, Pablo Hidalgo, Cintia Frasquet, Julia Amparo Ferri, Marta Valcárcel, Lucía Tarrazona y Paulina Marrahi. En el Control de Infantiles disputaron el 60 m.l. Iker Camarena, Gabriela Laporta, Ana Chova y Edel Sabater.

Por otra parte el velocista del CC El Garbí – Plaza Mayor Marc Lloret participó en la 34 Copa de SM el Rey con el Playas de Castellón en calidad de cedido. El equipo de la Plana logró el subcampeonato tras el FC Barcelona.

El atleta de Xeraco fue uno de los integrantes del relevo 4x200 m.l. que llegó a meta en segundo lugar con un tiempo de 1,27,81. En la prueba de 60 m.l. fuera de concurso para los relevistas Marc Lloret realizó unos estupendos 6,95, mejor marca personal y Mínima Nacional Absoluta.