Compromís per Gandia lamenta que el Consejo Agrario no esté informado del proyecto de la Torre de los Pares


Desde Compromís per Gandia sospechan que detrás del proyecto del PP hay una intención electoralista.




 

Compromís per Gandia lamenta que el Consejo Agrario no esté informado del proyecto de la Torre de los Pares

Compromís per Gandia considera que el proyecto de la Torre dels Pares desvirtúa su propuesta inicial, y recuerda que el proyecto nace de una propuesta de los eco-nacionalistas, quienes lograron que el gobierno local comprara el edificio histórico para dedicarlo a la agricultura ecológica y no a la convencional como plantea el PP.

 

Desde Compromís lamentan que el gobierno local del PP no haya informado del proyecto en el Foro 21 y al Consejo Agrario, o que no se cuente con el Eco-museo Vernissa Viu o la Escuela de la Tierra, entre otros.

 

Desde Compromís per Gandia sospechan que detrás del proyecto del PP hay una intención electoralista, vacía de contenido real y que desvirtúa la propuesta inicial de los eco-nacionalistas que pensaba en otras fórmulas para el futuro de nuestro campo.

 

Compromís mantiene que su opción generará más economía y de una forma más repartida, y que a la vez beneficiará al paisaje y a la población local que podrá contar con una producción ecológica que ahora casi no existe.