Esta mañana se ha presentado la Fira y Festes de Gandia, que en la presente edición, cuenta con un presupuesto de 700.000 euros.


Esta mañana se ha presentado la Fira y Festes de Gandia, que en la presente edición, cuenta con un presupuesto de 700.000 euros y que este año tiene tres nuevos espacios, concretamente el ‘Passeig de les Arts’, ‘la Fira de Cultures’ y ‘El Mercat Medieval’. Actividades, que junto con las actividades deportivas, el correllegua y la cabalgata del Tio de la Porra, será de libre acceso. Un hecho que variará en el caso de las obras de teatro que se realizarán en el Instituto Ausiàs March, y los conciertos de Música que tendrán lugar en Instituto María Enriquez y en la Plaza Tirant.




 

Esta mañana se ha presentado la Fira y Festes de Gandia, que en la presente edición, cuenta con un presupuesto de 700.000 euros.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.