La asamblea Més Gandia une a Compromís, EU y ERPV bajo una lista común


La número uno y candidata a la alcaldía por Més Gandia será Lorena Milvaques.




 

La asamblea Més Gandia une a Compromís, EU y ERPV bajo una lista común

La plataforma Més Gandia concurrirá finalmente a las elecciones municipales del mes de mayo y lo hará tras unir a tres formaciones de izquierdas: Compromís, Esquerra Unida y Esquerra Republicana del País Valencià.

La organización celebró ayer su cuarta asamblea y en ella reveló que durante las últimas semanas los tres partidos y los integrantes de la plataforma, otros colectivos sociales, han estado negociando para crear la lista.

En la asamblea dieron a conocer los 12 primeros nombres de las personas que formarán esta agrupación electoral. Tras Milvaques irá Laura Morant, también de Compromís, y el tercer lugar será para Nahuel González, de EU. En la cuarta plaza estará Alicia Izquierdo, de Compromís. El número cinco será para Xavi Ródenas, de Més Gandia; el sexto puesto lo ocupará Antoni Sánchez, de EU, y el séptimo lugar es para el republicano Vicent Terol.

La lista sigue con el nacionalista Àlex Ruiz, en el número ocho; Irene Perales, de EU, en la novena plaza; Isabel Canet, de Més Gandia, será décima; Àngels Durà, de Compromís, irá en el undécimo lugar, y Eduard Bañuls, de Més Gandia, será el número doce.