La playa de Miramar vuelve a disponer de cajero automático


Las gestiones llevadas a cabo desde la Alcaldía del municipio han dado sus frutos y la playa ya dispone de este servicio, muy demandado por los turistas y residentes.




 

La playa de Miramar vuelve a disponer de cajero automático

La playa de Miramar ya vuelve a disponer de cajero automático. Así pues, los turistas y residentes en la playa ya pueden utilizar el nuevo cajero, que ya está en funcionamiento. Las gestiones llevadas a cabo personalmente por el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, ante la entidad bancaria han dado resultado y nuestra playa vuelve a ofrecer este servicio, que funciona las 24 horas del día.

Llorca ha manifestado que disponer de un cajero automático se había convertido en una importante demanda tanto por parte de los miles de turistas que nos visitan cada verano como de los vecinos y vecinas de Miramar que residen en la playa durante todo el año.

Hay que tener en cuenta que, para facilitar la instalación del cajero, el Ayuntamiento de Miramar ha cedido el espacio donde éste ha sido ubicado, en el edificio de la Oficina de Turismo. Además de sacar dinero, el nuevo cajero automático, de la red Servired, permite llevar a cabo múltiples funciones, como transferencias, pago de recibos, recargas de móvil y tarjetas e incluso compra y recogida de entradas de cine, teatro y otros espectáculos.