Noticias de Gandia y la Safor

Víctor Soler pide a Morant que trabaje por Gandia y se deje de representaciones teatrales



Soler ha pedido a Morant que no manipule a lo opinión pública




 

Víctor Soler pide a Morant que trabaje por Gandia y se deje de representaciones teatrales

Víctor Soler, secretario general de los populares de Gandia, ha valorado las últimas declaraciones de Diana Morant. Soler ha asegurado que se ha podido asistir a un nueva “representación teatral” de la secretaria general del PSOE de Gandia, pues Soler dice que Diana Morant ha tenido la ocurrencia de hacer pública una información que ya lo era.


En este sentido, Soler ha asegurado que “Morant ha intentado engañar a los periodistas y a la ciudadanía, no sabemos si por desconocimiento o por mala fe, porque lo que ha hecho hoy presentando su declaración de bienes, ya lo hizo a principios de legislatura, dado que por ley estamos obligado a ello todos los concejales. Así que cuando se constituyó la corporación municipal ya lo hicimos, ella incluida”.


El dirigente popular ha asegurado que si Morant no está capacitada para presentar ideas novedosas y productivas, “debería consultar a su equipo de asesores, o en todo caso, rodearse de buenos asesores, porque ha convertido el espacio de las ideas en el espacio de las ocurrencias”.


Soler ha concluido señalando que “como candidata socialista, tendría que haber venido ayer a la presentación del Centro de Desarrollo Agrícola,  un espacio de innovación y un proyecto de ciudad y de futuro, importantísimo para Gandia, en lugar de vender humo.  A este paso prometerá días de 24 horas”.