El equipo de remo del RCN Gandia obtiene dos oros


Cadetes y Veteranos repiten primera posición en las regatas de pista.




 

El equipo de remo del RCN Gandia obtiene dos oros

La sexta Regata de la Liga Suma de Remo de la Comunidad Valenciana organizada por el Club Náutico Campello se convirtió en una regata muy dura debido a las condiciones de mar y viento que fueron arreciando conforme pasaba la mañana, dificultando la palada de los equipos que tuvieron que emplearse a fondo contra este complicado competidor.

El R.C.N. Gandia que presentaba 5 equipos, consiguió nuevamente subir a lo más alto del pódium a Cadetes y Veteranos masculinos, entrando en meta ambos equipos a escasos metros de sus rivales. Con este resultado los cadetes mantienen el primer puesto de la Liga y los veteranos ascienden a la cuarta posición a tan sólo un punto de los terceros.

Las veteranas no pudieron en esta ocasión pasar de la séptima posición, pero siguen manteniendo el quinto puesto de la clasificación general. Por su parte, el nuevo equipo absoluto femenino logró superar su primera prueba en condiciones tan duras manteniéndose en paralelo a sus rivales hasta los últimos metros, y pudiendo puntuar en su segunda regata.

Por último, el equipo absoluto masculino, tras el paso atrás de la última regata, consigue animarse y entrar sexto en esta regata, consiguiendo suficientes puntos para mantenerse quintos en la general.