FAES y Fomento firman un acuerdo con ESIC para abrir una oficina en Gandia


Además de otras ventajas como descuentos e incentivos para los miembros de las asociaciones integradas en FAES y a los socios de Fomento AIC.




 

FAES y Fomento firman un acuerdo con ESIC para abrir una oficina en Gandia

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Rafael Juan, junto al presidente de Fomento, Joaquín Bernabeu, y el director general de ESIC Valencia, Ismael Olea, han comparecido en rueda de prensa para anunciar la ampliación del acuerdo de colaboración que mantiene FAES con ESIC Business Marketing School y Fomento AIC. Una ampliación que pasa por la firma de un convenio que supondrá la apertura de una oficina de representación de ESIC en Gandia.

Una gran noticia para la comarca de la Safor al posibilitar a todos los ciudadanos, ya sean profesionales, directivos o empresarios, una oferta formativa actualizada y de alta calidad sin necesidad de desplazarse fuera de la ciudad de Gandia.

El presidente de FAES, Rafael Juan, ha explicado que la formación siempre ha sido un objetivo primordial de la Federación, pues considera que la formación directiva es fundamental para conseguir empresas mejores y personas que tengan los conocimientos adecuados para llevar adelante tareas directivas. De este modo, según ha indicado el Señor Juan, se pretende dar una opción de calidad en la capital de la Safor a través de esta colaboración que surgió desde hace dos años. La voluntad, para Rafael Juan, es seguir trabajando con ESIC para ofrecer esa formación a través de cursos que se desarrollarán en Fomento.

El Presidente de Fomento, Joaquín Bernabeu, indica la satisfacción de Fomento de albergar en sus instalaciones este servicio que cumple con el objetivo de favorecer la mejora profesional  entre los empresarios de la Comarca. Resalta la colaboración y esfuerzo con FAES para lograr acercar la formación a los empresarios.

Por su parte, el director general de ESIC Valencia,  Ismael Olea, ha recalcado que este acuerdo de colaboración con FAES y Fomento permitirá impartir una importante formación en un sector que “va al alza cuando hay crisis”. Para Olea, la inversión en formación no se considera lo suficiente muchas veces, de ahí recalca la necesidad de apostar por este tipo de programas que nos aportan muchísimos más conocimientos.

Los Programas Superiores  llevan testado entre 12 y 15 años, y con 200 horas presenciales. La idea, tal y como ha confirmado Olea, es mantener en Gandia este servicio que correrá a cargo, en este caso, de Patricia Soriano. Está abierta la matrícula al Programa Superior de Dirección de Empresas que comenzará en Abril.