Xeraco solicita la mejora de la señalización de la salida del peaje AP-7


El Ayuntamiento ha remitido un informe gráfico de la actual señalización a la Demarcación de Carreteras tras detectar deficiencias y la proximidad de la temporada turística.




 

Xeraco solicita la mejora de la señalización de la salida del peaje AP-7

La exigencia del municipio se basa en la gran cantidad de quejas de muchos vecinos y turistas que llegan a la salida del peaje con la intención de visitar la Playa y los senderos de monte, que ven un tanto confusas las indicaciones para llegar al municipio.

Esta insuficiencia en la señalización no ha pasado desapercibida en el consistorio, pues el propio alcalde reconoció tener esta asignatura pendiente con las indicaciones mencionadas. La inminente llegada de excursionistas y veraneantes  ha motivado la urgencia de la solicitud.

El Ayuntamiento, por su parte, dedica ya una importante partida en el presupuesto para la colocación, reparación y adecuación de señales en todo el municipio, pero en este caso la competencia exclusiva es de Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia y por ello se insta a que este departamento actúe y ponga la solución al problema.