El Ayuntamiento y el Centro Internacional de Gandia convocan el segundo Concurso de Poesía ‘Por la Igualdad’


Los poemas se podrán presentar hasta el 13 de marzo y el ganador recibirá una estancia de un fin de semana en un hotel de la Comunidad Valenciana.




 

El Ayuntamiento y el Centro Internacional de Gandia convocan el segundo Concurso de Poesía ‘Por la Igualdad’

La Concejalía de Igualdad y mujer y el Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia han convocado el Concurso de Poesía ‘Por la Igualdad’ con el objetivo de promover la igualdad entre las personas mayores. Esta convocatoria está abierta a todos los usuarios de la Tarjeta Dorada de Gandia y los alumnos de la Universidad de los Mayores que podrán optar al premio del certamen, una tarjeta regalo que se podrá canjear por un fin de semana en un hotel de la Comunidad Valenciana.

Los poemas tendrán una extensión máxima de cincuenta versos y se podrán escribir en castellano o en valenciano. Todos los textos deberán presentarse antes del 13 de marzo a las 13 horas en la Universidad de Valencia en Gandia o en las oficinas de los centros de Convivencia para Personas Mayores.

El jurado estará formado por la concejala de Igualdad y mujer, Emi Climent, la profesora del IES Tirant lo Blanc, Merce Morell y Jesús Perís, profesor en la Universidad de los Mayores. El acto de la entrega del premio tendrá lugar en la sede del Centre Internacional de Gandia, el próximo 29 de abril a las 19 horas.