Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor


Sub 16. San Roque R.C. 36 – C.R. La Safor 7.
Equipo senior. C.R. La Safor 84 – Tarafa/Villena 0.
Equipo femenino. U.C.V. C.R. 72 - C.R. La Safor 5.




 

Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor

El equipo sub16 viajó a valencia para jugar contra el San Roque R.C. Partido muy importante por la escasa diferencia de puntos y la posibilidad de conseguir una plaza entre los primeros. Se notó la falta de jugadores clave en el desarrollo del juego, por varias causas, entre ellas el compromiso con la selección valenciana de uno de los jugadores más determinantes. En el primer tiempo se plantó cara a un San Roque muy reforzado, pero se sufrió demasiado para poder marcar el único ensayo de La Safor. Este cansancio se acentuó en la segunda parte, en la que los de valencia marcaron casi todos los puntos.

El equipo senior se reencontró con la victoria después de dos partidos con derrota. Los de Villena nada pudieron hacer con la mayor experiencia de los gandienses, que desde el principio llegaron sin problemas a la línea de ensayo rival. Se dio minutos a los más nuevos y a tres jugadores de la escuela.

El equipo femenino jugó el domingo por la mañana en valencia contra la U.C.V. C.R. Una vez más las contrarias se mostraron muy superiores y la diferencia de puntos fue evidente. Aunque esta vez las de Gandía lucharon hasta el final para conseguir el ensayo, muy celebrado ya que significaba un gran logro para el equipo recién creado.