El teatro Serrano de Gandia acoge la actuación de Rosa Benito y Rosario Mohedano todos los miércoles


Las artistas Rosa Benito, Rosario Mohedano y Carlos Vargas han escogido el Teatre Serrano de Gandia para ofrecer todos los miércoles, a partir del próximo 18 de febrero, el espectáculo musical En Vivo.




 

El teatro Serrano de Gandia acoge la actuación de Rosa Benito y Rosario Mohedano todos los miércoles

En Vivo es un espectáculo defendido por Rosa Benito, Rosario Mohedano y Carlos Vargas, acompañados por Fidel Cordero, como director musical y al piano.

 

Cordero acompañará al piano a los artistas que interpretarán canciones de siempre como Qué bonita que es mi niña, Rocío, El emigrante, La gata bajo la lluvia, Volver, Si amanece, entre otras. Canciones con un significado especial para ellos, con las que intentarán llegar a lo más profundo del espectador para que vuelvan a vibrar, soñar y disfrutar de la magia de la música en directo.

 

El grupo ha escogido el Teatre Serrano de Gandia para ofrecer este espectáculo todos los miércoles a las 22.15 h, hasta el fin de temporada. Un espectáculo que los artistas ofrecen especialmente a los grupos de turistas que cada semana visitan la localidad.

 

Igualmente, el espectáculo se encuentra también a la venta al público en general en la web del teatro www.teatreserrano.es y las taquillas del mismo en horario de martes a domingo de 18 a 21 h.

 

Desde el Teatre Serrano agradecemos la confianza depositada por esta compañía que ha escogido nuestra sala para ofrecer un concierto semanal.