El Gobierno de Gandia asegura que las subvenciones deportivas están consensuadas



Desde el departamento de deportes animan a todos los clubs de la ciudad a seguir apostando por impulsar diversos eventos, pues contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia




 

El Gobierno de Gandia asegura que las subvenciones deportivas están consensuadas

El Gobierno de Gandia ha considerado la crítica a la gestión deportiva municipal un acto más de pre-campaña electoral. El director general de deportes de Gandia, Marcos Estruch, ha contestado a los socialistas asegurando que ellos no son los más indicados para hablar de equidad en subvenciones deportivas cuando su gestión, en esta temática, no fue ni mucho menos la mejor.


Desde el departamento de deportes insisten las subvenciones se estudian y se intenta aportar financiación similar a todos los clubs y además, recuerdan que en cuanto a eventos deportivos, Gandia nunca había albergado tantos como en esta legislatura.


Estruch habla de los eventos deportivos y asegura cree que jamás se habían organizado tantos en la ciudad ducal, la gran mayoría impulsados por los clubs de la ciudad, que ahora sí sienten que se les escucha.