Almoines entrega ayudas para material escolar a sus estudiantes


El gobierno popular de Antonio Olaso ha entregado 30 euros a un total de 164 alumnos del municipio, invirtiendo 5.000 euros en estas becas.




 

Almoines entrega ayudas para material escolar a sus estudiantes

Estas ayudas han llegado a un total de 164 jóvenes que están en diferentes niveles educativos, tal y como indicó el alcalde de Almoines, Antonio Olaso. El primer edil destacó la importancia que da su ejecutivo a la educación y a la cultura, por lo que se ha trabajado al máximo para disponer de la partida económica necesaria para estas becas.

El alcalde aseguró que esta partida proviene de los presupuestos locales de 2014 y resaltó el esfuerzo que ha realizado el gobierno para reservarla.

Olaso añadió que todas las familias han cobrado ya esta ayuda hace días. El pago se ha hecho mediante transferencia bancaria.

Por su parte, el edil de Hacienda, Trino Calatayud, indicó que el gobierno local está trabajando para aumentar esta ayuda durante el próximo curso escolar.

Con este tipo de políticas, agregó Calatayud, el gobierno del Partido Popular mantiene su apuesta por apoyar a los vecinos. En ese sentido, el concejal recordó que desde que el Partido Popular accedió al consistorio se han impulsado todo tipo de ayudas para las familias numerosas y las más necesitadas, entre ellas bonificaciones de los impuestos locales.