Gandia habilita la página web del primer Encuentro Nacional de Transparencia y Gobierno Abierto


Tendrá lugar los próximos 27 y 28 de marzo, en el Campus de la Escuela Superior de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia.




 

Gandia habilita la página web del primer Encuentro Nacional de Transparencia y Gobierno Abierto

El I Encuentro Nacional de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto que se celebrará en Gandia los próximos 27 y 28 de marzo, cuenta desde ya con una dirección web habilitada para que los interesados en este evento nacional puedan conocer las novedades que sobre el mismo vayan surgiendo.

Así, la web encuentroparticipacionciudadana.com ya opera con normalidad, y en ella se puede encontrar información de interés sobre inscripciones y patrocinios, así como el extenso programa que se desarrollará en la Escuela Superior de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia los próximos 27 y 28 de marzo. Cabe señalar que las fechas elegidas han variado con respecto a las que se barajaron en un primer momento, siendo éstas últimas las fechas las escogidas definitivamente para el desarrollo del encuentro.

El Portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha querido valorar: “este encuentro situará a Gandia en el epicentro de la transparencia a nivel nacional, y supone dar un paso más en la consolidación de nuestra ciudad como ejemplo de gobierno abierto, cada vez más cercano a esa nueva forma de hacer política que tanto nos reclama la ciudadanía”.