El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ofrece 4 plazas de prácticas externas


La concejalía de Fomento Local será la encargada de llevar a cabo los trámites para acceder a las cuatro becas formativas en práctica en el ayuntamiento.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ofrece 4 plazas de prácticas externas

La concejalía de Fomento de Tavernes informa que la Diputación de Valencia ha aprobado la prórroga de los convenios de cooperación educativa con la Universidad de Valencia y la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Cardenal Herrera y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir CEU para que los alumnos universitarios realizan prácticas formativas en las entidades locales de la provincia.

Los estudiantes deben estar matriculados en estudios de titulación en una de las 4 universidades y haber aprobado el 50% de los créditos para obtener el título y cumplir los requisitos específicos de la titulación.

El concejal José Llácer ha recordado a los interesados que deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento, que ofrece cuatro becas de práctica formativa, una por cada una de las cuatro universidades mencionadas.

El Ayuntamiento solicitará la aprobación a la Delegación de Asesoramiento Municipal de la Diputación y propondrá los cuatro estudiantes de prácticas con mínimo un mes de antelación a la fecha de inicio de la práctica.