El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia cosecha su primera derrota por la permanencia


El próximo partido será el sábado a las 18 horas en el Pabellón del Raval frente al UCAM Goldcar Sant Joan.




 

El equipo juvenil de Voley Carns El Corral de Gandia cosecha su primera derrota por la permanencia

El pasado domingo tuvo lugar la quinta jornada en primera autonómica juvenil en la lucha por la permanencia que enfrentaba al Sto. Domingo V. Petrer y al Carns El Corral y que se saldaba con la primera derrota para las gandienses por 3-1 con tanteos 25-17/23-25/25-17/25-20.

Las gandienses afrontaban el partido con dos importantes bajas y con un público volcado en su equipo y en increpar al rival, haciendo que nuestras chicas no consiguieran meterse de lleno en el partido, cometiendo numerosos errores no forzados, dando mucha facilidad al equipo local que consiguió fácilmente el primer set. En el segundo set el Carns El Corral reaccionó consiguiendo el segundo set de manera muy ajustada pero no fue suficiente y las locales se llevaron los dos últimos sets sin complicación.

A pesar de cosechar la primera derrota en esta fase las gandienses se mantienen líderes con 11 puntos seguido de muy cerca el CV Quart, Sto. Domingo V. Petrer y San Joan a tan sólo una victoria.

Como aspecto positivo a la jornada, destacar las derrotas sufridas por el Volei Grau Castelló y el CV Dolores ocupando las posiciones de descenso a 9 puntos de distancia dejando así prácticamente la salvación para las gandienses.

El próximo domingo a las 12h en el Pabellón del Raval el Sex Ludics Gandia afronta, tras su jornada de descanso, un partido vital para la consecución de la permanencia frente al CV Altea, actualmente líder de la clasificación. Tras la derrota sufrida en Finestrat, las gandienses han tenido dos semanas de preparación para afrontar el partido más decisivo en esta primera vuelva ante un rival directo.