El Gobierno de Gandia muestra el contrato de la Feria Taurina 2015


Arturo Torró ha resaltado la importancia de no contar con gastos adicionales, será un evento más a coste cero para el Ayuntamiento, algo que otros Gobiernos no han conseguido nunca




 

El Gobierno de Gandia muestra el contrato de la Feria Taurina 2015

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el contrato con el promotor del próximo festejo taurino previsto para este verano no incluye, como asegura Lorena Milvaques, ninguna cláusula abusiva. Además, no ha dudado en afirmar que otros partidos de la oposición han tenido acceso al contrato y están de acuerdo con sus puntos.


Dicho contrato, según ha explicado el coordinador de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, “no incluye ninguna cláusula abusiva y sí habitual. Si después de las elecciones se formaliza un nuevo consejo en IPG y, por lo tanto, un nuevo Gobierno Local, la empresa organizadora únicamente podría presentar, mediante factura, los gastos incurridos hasta el mismo día de los comicios”. El coordinador del Área de Alcaldía ha añadido que, tanto los toreros, como recortadores y el resto de profesionales taurinos no supondrán ningún coste al Consistorio.