El PP de Oliva critica la renovación del mobiliario del Cine Olimpia con asientos de segunda mano


Los populares encuentra vergonzoso que David González, en su etapa como alcalde, realizase un gasto de 14.000 euros en la compra de muebles de segunda mano que todavía no ha pagado.




 

El PP de Oliva critica la renovación del mobiliario del Cine Olimpia con asientos de segunda mano

Desde el PP de Oliva aseguran que la renovación para la cual se realizó este dispendio no ha sido ejecutada todavía, pues dichos sillones se encuentran abandonados en uno de los almacenes municipales, sin ningún tipo de protección que evite su ya evidente deterioro.

Para los populares resulta vergonzoso que David González planifique una renovación con material en muy mal estado, dilapidando el dinero público en acciones que no se acometen. El PP defiende la renovación del mobiliario del Cine Olimpia, pero aprovechando correctamente los recursos públicos para comprar material nuevo que permita amortizar el gasto realizado.

El PP pide a los socios del cuatripartito un acto de responsabilidad y que exijan a David González que realice correctamente su trabajo, llevando a cabo lo que prometió cuando decidió realizar la moción de censura contra el gobierno popular de Chelo Escrivá. 

Para la propia Escrivá, este episodio es una muestra más del desprecio con que el concejal nacionalista trata a sus vecinos, adquiriendo material de segunda mano muy deteriorado y que no reúne las mínimas condiciones para su uso y  que el resto de poblaciones desecha.