El Gobierno de Gandia y SPAMA seguirán trabajando en la atención a animales


Ambas entidades iniciarán conjuntamente una campaña para concienciar a la gente de la importancia de tener mascotas y seguir las normas de convivencia.




 

El Gobierno de Gandia y SPAMA seguirán trabajando en la atención a animales

El abogado de SPAMA, Juan José Payá, y el alcalde de Gandia, Arturo Torró, han mantenido esta tarde una reunión para abordar la problemática que se había suscitado en referencia a la Sociedad Protectora de Animales y han llegado a un acuerdo que ha sido aceptado por el representante legal de SPAMA para abordar a través de un plan de pago las cantidades que se les adeudaban.

De la misma manera, el abogado de SPAMA ha mostrado su satisfacción tras la reunión con el alcalde de Gandia dado que se ha establecido un puente mientras se prepara el pliego de condiciones para el nuevo concurso.

Ese puente se transformará en un escrito para que, mientras dure el proceso de concurso, se pueda continuar prestando el servicio por parte de SPAMA en lo que se refiere a la recogida y atención de los animales.

También se han mostrado conforme a la remisión de un escrito donde figurarán los detalles del nuevo contrato y se comprometen ambas partes, tanto SPAMA como el Ayuntamiento de Gandia a trabajar en una campaña de concienciación para que no se abandonen animales, así como para concienciar a la gente de la importancia que supone tener mascotas y recoger excrementos.

Una vez se haya firmado el documento será SPAMA quien lo remita al Ayuntamiento que ya trabaja en la redacción del pliego de condiciones para que se pueda seguir prestando el servicio como hasta ahora.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha valorado positivamente el encuentro y ha agradecido la disponibilidad de SPAMA para seguir con la recogida y atención de animales que se sigue prestando como hasta ahora.