El cómico Xavi Castillo vuelve a Miramar con su último espectáculo


La representación tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Municipal de Miramar. Las entradas ya están a la venta.




 

El cómico Xavi Castillo vuelve a Miramar con su último espectáculo

El cómico Xavi Castillo y su compañía Pot de Plom vuelven a Miramar para presentar su último espectáculo, ‘El mono, un projecte d’apocalipsi’. La representación, organizada por la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Miramar, tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de febrero, en el Auditorio Municipal, a las 19 horas.

Las entradas, al precio de 8 euros, ya se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de 18 a 20 horas, así como durante todo el día en el Autoservicio Furió, ubicado en la calle Abadía de Miramar. El mismo día de la representación también se podrán adquirir entradas en taquilla, al precio de 10 euros.

Caracterizado de mono salvaje, el alcoyano Xavi Castillo ofrece en 'El mono, un projecte d’apocalipsi', su particular historia del fin del mundo, una historia que comienza con la crisis, con los recortes, con la precaria situación laboral y con su ácida visión de la clase política y la sociedad actual.