Gandia ataja la problemática del ruido en la zona del Raval-Prado


Los propietarios de los pubs de la zona del Raval-Prado y adyacentes se han comprometido a acatar los horarios de cierre de sus locales de ocio.




 

Gandia ataja la problemática del ruido en la zona del Raval-Prado

La Junta de Distrito del Raval y la Policía  Local de Gandia, se reunieron con los dueños de los pubs de la zona del Raval-Prado para abordar temas relacionados con el ruido, y las posibles medidas a adoptar para poder conciliar el ocio y el descanso de los vecinos en dicha zona de la ciudad ducal para garantizar la convivencia vecinal.


Se informó a los titulares de las normativas existentes, de los horarios de cierre, de las expediciones de consumiciones, del desalojo del local y se les recordó además la responsabilidad de los propietarios de los pubs para cumplir el horario de cierre.


Ahora, y gracias a este acuerdo los propietarios de los pubs de la zona del Raval-Prado y adyacentes se han comprometido a acatar los horarios de cierre de sus locales de ocio, para evitar multas que oscilan entre los 600 y los 30.000 euros, e incluso la clausura del local.