El PP ganaría en Gandia


Los grupos de la oposición han restado credibilidad a la encuesta.




 

El PP ganaría en Gandia

El Partido Popular de Gandia ha hecho pública la encuesta electoral que ha encargado a la empresa CERES, y que ha realizado entre los ciudadanos de Gandia, de cara a conocer su intención de voto en las próximas elecciones municipales.

 

La encuesta refleja una clara victoria del PP que podría obtener entre 12 ó 13 concejales, seguido por el PSOE con 5 concejales; BLOC-Compromís con 4 concejales; Guanyem con 3, y un último concejal que podría quedar en manos de Ciutadans, EU o de Els Verds de Joan Francesc Peris.

 

El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró hablaba del panorama político diciendo que “La encuesta otorga 12 ó 13 concejales al PP, es decir, estamos ahí, en la misma horquilla en la que siempre hemos estado”.

 

Por su parte, el Secretario General del PP de Gandia, Víctor Soler, ha valorado positivamente el resultado de esta encuesta política, manifestando que el batacazo electoral del PSOE a nivel nacional, también se ha trasladado a la ciudad ducal.

 

Por su parte, los grupos de la oposición han restado credibilidad a la encuesta, desde las filas socialistas no han entrado a valorar en ningún caso, mientras que desde Compromís han asegurado que el aumento de votos hacia su formación es mayor al reflejado y por ello van a luchar.