El golfista irlandés Kelly se impone en el torneo internacional Senior celebrado en Oliva Nova


El madrileño Angel Macías ha sido el mejor español clasificado.




 

El golfista irlandés Kelly se impone en el torneo internacional Senior celebrado en Oliva Nova

El irlandés Maurice Kelly se proclamó ayer Campeón del Internacional Senior de España Amateur, en el torneo de golf celebrado durante tres días en el campo valenciano de Oliva Nova. Kelly inició la última jornada –reservada a los 60 mejores de los dos primeros días- con una cómoda ventaja de 6 golpes sobre el escocés Stuart Black, pero con el temor de que  cualquier hoyo le podría suponer un descalabro como sucedió en uno u otro momento a la mayoría de los competidores. Finalmente el segundo clasificado ha sido Philip Bramal quien mejoró hasta la segunda posición, pero sin llegar a poner presión seria sobre el campeón.

Por su parte, la mejor clasificación española ha sido la cuarta posición de  Ángel Macías, con una magnífica tarjeta de 74 golpes, llegó a figurar como líder provisional a falta de los últimos tres partidos, pero le quedó el consuelo de serle mejor español clasificado, cuarto en la general, por delante de Julián García-Mayoral, con un golpe más.

El campo de golf de Oliva Nova Beach & Golf Resort ha acogido desde el día 11 de febrero a los 120 mejores golfistas amateurs de Europa, los cuales han participado en el Campeonato Internacional Senior de España en la modalidad de  Dobles e Individual. La Federación Española de Golf ha  confiado en las instalaciones del Club de Golf Oliva Nova para celebrar esta importante competición internacional por las magníficas temperaturas que se suelen dar en los meses de invierno en esta parte del Mediterráneo valenciano, la calidad de sus instalaciones y la gran disponibilidad alojamiento en el  hotel y apartamentos y villas  en alquiler del Resort.

En este sentido, la celebración de este campeonato internacional consolida Oliva Nova como un referente entre los destinos turísticos para los golfistas de toda Europa. Un recorrido diseñado por Severiano Ballesteros, que como viene siendo habitual se ha preparado con el máximo rigor para el fantástico nivel de los jugadores: los mejores amateur de Europa en la categoría de mayores de 55 años.

RESULTADOS FINALES:
1.- Maurice Kelly – 218
2.- Philip Bramall – 223
3.- Claes Kinell – 224
4.- Angel Macías – 227
…
6.-Julian Gacía Mayoral – 228