El Gobierno de Gandia asegura que el ascensor del Ayuntamiento del Grau entrará en funcionamiento mañana


Asimismo piden a los socialistas que no utilicen a las personas como arma arrojadiza para hacer daño político.




 

El Gobierno de Gandia asegura que el ascensor del Ayuntamiento del Grau entrará en funcionamiento mañana

El presidente de la Junta de Distrito del Grau, Toni Rodríguez, ha lamentado el uso político y la burla de los socialistas de Gandia, que según él aprovechan la mínima oportunidad para atacar e insultar de forma vil al gobierno y al alcalde. Rodríguez ha señalado, en primer lugar, que el ascensor del Grau ha sufrido una avería debido a la lluvia y que a día de hoy está siendo reparada, por lo que mañana estará en funcionamiento.

Respecto a la instalación del ascensor, el teniente de alcalde del Grau ha recordado que ha sido una prioridad para este gobierno y hemos realizado las gestiones pertinentes para instalarlo con la mayor celeridad con la que ha sido posible, dado que el edificio depende, no del consistorio, sino del Instituto de la Marina.

Para finalizar, Toni Rodríguez ha pedido que no se juegue con este tipo de asuntos, estamos hablando de personas que no deberían ser utilizadas como arma arrojadiza para causar un daño político, hay un límite y el PSOE, lamentablemente, lo ha sobrepasado.