El Teatro Serrano de Gandia continúa hoy su ciclo 'CinePot'


La comedia ‘Inmaduros’, una de las más vistas en los últimos años en Italia, se proyectará a las 17 y 19.30 h en el Teatro Serrano de Gandia al precio de entrada único de 3 euros.




 

El Teatro Serrano de Gandia continúa hoy su ciclo

Ahora llega al CinePot del Teatro Serrano, hoy martes 17 de febrero y en versión original en italiano subtitulada al castellano. Las proyecciones serán a las 17 y 19.30 h a un precio de entrada único de 3 euros.

¿Qué tienen en común Giorgio (Raoul Bova), Lorenzo (Ricky Memphis), Piero (Luca Bizzarri), Luisa (Barbora Bobulova), Virgilio (Paolo Kessisoglu) y Francesca (Ambra Angiolini)? Todos están al borde la crisis de los cuarenta, no quieren oír hablar de la madurez y hace 20 años que iban juntos a clase, pero por encima de todo eran amigos.

Un día, la gran pesadilla del estudiante vuelve a sus vidas: un tribunal anula su examen de graduación, y todos deben presentarse de nuevo. Los viejos amigos lo verán como una excusa perfecta para reencontrarse y volver a saborear sus años de juventud, aunque retomar sus antiguas vidas de estudiantes les hará revivir conflictos y deseos durante mucho tiempo enterrados…

Inmaduros, dirigida por Paolo Genovese, consiguió tres nominaciones en los premios Donatelo y ser todo un éxito con más de 2.600.000 millones de espectadores.