Gandia realiza un balance positivo de San Valentín



Hoteles y restaurantes han notado un importante incremento de turistas




 

Gandia realiza un balance positivo de San Valentín

El Gobierno de Gandia ha querido hacer balance de lo que ha dado de sí la celebración de San Valentín en la capital de la Safor. En cuanto al turismo, el sector hotelero arroja grande datos de ocupación con muchísimos hoteles que colgaron el cartel de completo, así como el hostelero que consiguió llegar sus locales durante todo el fin de semana. En referencia al comercio, las ventas incrementaron entre un 4-6%, con respecto a las del pasado 2014, algo que desde el ejecutivo local insisten, es todo un éxito.


Pepe Just, concejal de playas del ayuntamiento de Gandia, nos habla de la gran aceptación del concierto de San Valentín y su carácter dinamizador, un evento que se viene desarrollando año tras año, desde la llegada del PP al gobierno gandiense.


Bernardo Mendieta, concejal de comercio de Gandia, ha asegurado que la campaña comercial El carnaval del Amor, ha dado sus frutos, pues las calles de Gandia se llenaron de color y los comerciantes vieron incrementadas las ventas.


Por último Carlos Bolta, jefe del área de turismo insistía, los datos de este fin de semana son muy buenos y demuestran que se está trabajando en la dirección correcta, en sintonía con los datos macroeconómicos nacionales que denotan un inicio de salida de la crisis.