Los atletas del CC El Garbí de Gandia obtienen 7 medallas en los campeonatos autonómicos


Durante el pasado fin de semana el CC El Garbí – Plaza Mayor participó en tres competiciones de nivel autonómico con el balance final de seis medallas, 1 de oro, 3 de plata y 2 de bronce, y seis puestos de finalista.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia obtienen 7 medallas en los campeonatos autonómicos

En la matinal del sábado día 14 de febrero se disputó el Campeonato Autonómico de Invierno de Lanzamientos Largos. Aitor Escamilla logró la medalla de oro en jabalina con un lanzamiento de 56,39 metros, mejor marca personal y record absoluto del club, Christelle Gregori fue plata en martillo con 47,39 metros, Iván Villanueva plata en disco juvenil con 38,86 metros, mejor marca personal, y bronce en peso juvenil con 12,40 metros y Paula López bronce en jabalina con 31,58 metros.

Daniel Mayor fue cuarto en martillo con 49,64 metros, mejor marca personal. A la misma hora en el velódromo Luis Puig de Valencia se celebró el Campeonato  Autonómico Infantil Individual de pista cubierta. Alicia Gómez obtuvo la medalla de bronce en altura con 1,39 cm y sexta en triple con 9,28 metros, mejorando sus marcas personales. Héctor Mas acabó quinto en longitud con 4,56, mejor marca personal, y octavo en 500 m.l. con 1,27,59.

El domingo día 15 de febrero por la mañana fue el turno de los fondistas del CC El Garbí – Plaza Mayor en el 36 Cross Ciudad de Castellón, séptima prueba puntuable del Circuito Autonómico de Campo a través y Campeonato Autonómico Federado Individual. Pili Vázquez fue medalla de plata en la categoría promesa.

La plaza de finalista en el cross llegó de la mano de Andrea Abad al ser séptima y Lluis Mollá octavo en la categoría juvenil.

En la categoría cadete Neus Ciscar finalizó en tercera posición, Carla Monferrer se conformó con la séptima plaza y Adriá Martínez en chicos fue décimo quinto.

Finalmente, el viernes día 13 de febrero por la tarde en el velódromo Luis Puig y al día siguiente en jornada de mañana y tarde en la localidad alicantina de Denia se celebraron tres Controles Federativos para los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor. Destacó la mejor marca personal del cadete Rubén Mayor en peso con 15,83 metros

También participaron los velocistas Antonio Garcés, César Díaz, José Madueño, Víctor Argentó, Alejandro Peiró, Raúl González, David Ferrer, Mar Sanz, María Calvillo y Alba Vallet, los vallistas Quique Llopis, Adrián Muñinos y Lluis Salort, el fondista Francisco Roselló, los saltadores Ferran León y Gemma Segarra y los lanzadores Marc Mestre, Guillermo Garcés, Javier Escrivá, Aurea Blasco y Judit.