Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor


Sub12 C.R. La Safor 10 – Alzira R.C. 20; C.R. La Safor 30 – Tavernes 30.
Sub14 Rendimiento II. C.R. La Safor 53 – CAU Valencia C 22.
Sub18 Rendimiento II. Akra Bárbara R.C. 7 – C.R. La Safor 38.
Categoría Femenina. C.R. La Safor 0 – CAU Moncada 69.




 

Resultados dispares para los equipos de rugby de la Safor

El equipo sub12 llegó mermado de jugadores a la Trobada d´Escoles de Tavernes y de los dos partidos jugados solo sacó un empate contra el Tavernes R.C. Aunque perdió por poco contra el R.C. Alzira, que se está reforzando en este final de temporada.

Los sub14 ganaron holgadamente al CAU Valencia C, que vino a Gandía muy justo de jugadores. Con esta victoria recuperan la primera plaza, aunque a solo dos puntos del San Roque/UER y a cuatro del CAU Valencia B.

Los sub18 volvieron de Alicante con el máximo de puntos posibles, ya que ganaron al Akra Bárbara R.C. Por 7 a 38. Con esta victoria son matemáticamente campeones de Rendimiento II. Volvió a funcionar a la perfección la eficiente defensa gandiense, ya que los alicantinos consiguieron los siete puntos de un ensayo de castigo transformado, no habiendo llegado a menos de un par de metros de la línea de ensayo de La Safor.

El equipo femenino jugó con mucha intensidad y se metió en la tarea defensiva contra un CAU Moncada actual campeón de liga. En la primera parte se dejaron la piel placando y parando los continuos ataques de las valencianas. Pero en la segunda parte pasaron factura del esfuerzo realizado y encajaron la mayor parte de puntos. Aún así el balance es positivo ya que en la visita a valencia para jugar contra este mismo equipo se perdió de bastante más.