Gandia finaliza la séptima edición del programa Árboles al Aula


Un proyecto que inició el profesor Pep Lloret, recientemente fallecido, y a quien también se le rendirá un pequeño homenaje como precursor del mismo




 

Gandia finaliza la séptima edición del programa Árboles al Aula


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana, la séptima edición del programa educativo y medioambiental denominado ‘Árboles al Aula’, que han desarrollado durante los últimos meses en la ciudad ducal, y que ha contado con la participación de 537 alumnos de los colegios públicos y concertados de tercero de primaria de Gandia.


Un programa educativo de concienciación y respeto por el medio ambiente y el cuidado del entorno natural, a través del estudio y seguimiento de la evolución de cuatro especies diferentes autóctonas de árboles como pino o carrasca.


El próximo día 20 de febrero está prevista la fiesta de la plantación de los árboles que han sido objeto de estudio por los niños, mediante una plantación popular de árboles que pondrá el punto final a esta séptima edición del proyecto Arbres a l'Aula.


Al finalizar la plantación, el departamento de Educación invitará a todos los niños participantes a un almuerzo popular, en agradecimiento por su colaboración.