El Campus de Gandia de la UPV inaugura la quinta edición del exitoso Comunica2


El Congreso Internacional sobre Redes Sociales se celebra entre hoy y mañana en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de Gandia.




 

El Campus de Gandia de la UPV inaugura la quinta edición del exitoso Comunica2

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València inaugura mañana jueves 19 de febrero la 5ª edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales, Comunica2, que tiene lugar el hoy 19, y 20 de febrero.

La inauguración del congreso tiene lugar el hoy jueves 19 de febrero a las 9.30 en el Aula Magna del Campus y correrá a cargo de Víctor Soler, en representación del Ayuntamiento de Gandia; Carmen Gómez, subdirectora del Campus de Gandia de la UPV y Rebeca Díez, codirectora del evento.

Codirigido por las profesoras de la UPV Marga Cabrera y Rebeca Díez, el congreso, que puede seguirse por Twitter a través del hashtag #comunica2, ya ha sido trending topic nacional en varias ocasiones.

Cada año reúne en Gandia a profesionales y expertos de primer nivel en el mundo de la comunicación digital y, por ello, ya se ha convertido en un referente para estudiantes, personal investigador, profesionales de la comunicación, periodistas, educadores interesados en las posibilidades de internet y personas que quieren emprender en un mundo en que cada vez es más imprescindible una buena gestión de la identidad digital.

El Congreso Comunica2 cuenta de nuevo con el apoyo de la Fundación del Español Urgente Fundéu BBVA, organismo nacido hace diez años, promovido por la Agencia EFE y el BBVA y avalado por la Real Academia Española.